Si al entrar en el desván puedes llegar a intuir un soplo de aire fresco tras un día caluroso, la caricia que alivia la caida o el sueño tras un día de trabajo...entonces sabré que he conseguido mi objetivo

martes, 23 de julio de 2013

Diario de una Exposición. Dia 14


Día 14
Ya estamos en el Ecuador de la exposición, y puedo hacer un pequeño análisis.
Visitas: media entrada (está fallando la comunicación)
Opinión de los visitantes: Muy buena. Ventas: ninguna (varios han comentado que son buenos precios, se llevan mis tarjetas...)
Veremos que ocurre la segunda parte, aunque me temo que me vuelvo con los cuadros.
Me voy a Ampriu y compro el combi menú +telesilla. El paisaje es increíble, destacan los verdes cargados de flores blancas, amarillas, azules...menuda selección de colores, siempre rodeados por los picos de las montañas que conservan grandes manchas de nieve. Subo en
el telesilla con un señor de S. Sebastián, que visita el valle con la familia, promete venir a ver la exposición. Subo al Cogulla desde dónde disfruto del espectáculo visual. También subo la primera pala de Perdiz Blanca, acceso al Gallinero, hasta el primer nevero y saco fotos.





Vuelvo al telesilla de bajada después de haber caminado unas dos horas haciendo Nordic walking.



                                                                    Menú del día

Vuelvo a casa a cambiarme, ya se está preparando la tormenta de todas las tardes, parece que la programan y es parte de las actividades veraniegas. Efectivamente cuando abro a las cinco, los cielos se vacían de agua.




Nadie por las calles, la Expo solitaria hasta las siete, que entran algunas personas, me visita la
familia de S. Sebastián, y les veo disfrutar con los cuadros. Llueve toda la tarde. Al final pasan como unas 20 o 25 personas.
Termino el día en una cata de vinos, comentando los caldos con Lola, una empleada de uno de los hoteles del pueblo, lo pasamos bien.
Me subo a Cerler con Joanjo, menos mal que el coche se conoce todas las curvas (ja,ja,ja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario