Si al entrar en el desván puedes llegar a intuir un soplo de aire fresco tras un día caluroso, la caricia que alivia la caida o el sueño tras un día de trabajo...entonces sabré que he conseguido mi objetivo

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sueño

Sentado en la piedra gris
donde yo jugaba antaño
los recuerdos se me mezclan
en tonos tornasolados,
se deslizan por el alma
como las gotas de agua
y me rompen desde dentro
como si tuvieran filo,
como si fueran espadas.
Y cabalgo de nuevo
en mi caballo de viento,
con la luz en sus hijares
por aquel camino nuevo,
donde dragones dorados
vuelan y rugen,
como volcanes
que se hubieran desbocado,
pero mi caballo galopa
bajo cielos estrellados,
y mi armadura reluce
como si el mismísimo sol
de luz la hubiera dorado,
y las tinieblas se abren
porque se rompe su velo
al paso de mi caballo,
y la piedra ya no es gris
sino de un color extraño,
del que la mano de un niño
de arco iris la ha pintado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario