Si al entrar en el desván puedes llegar a intuir un soplo de aire fresco tras un día caluroso, la caricia que alivia la caida o el sueño tras un día de trabajo...entonces sabré que he conseguido mi objetivo

martes, 23 de julio de 2013

Diario de una Exposición. Día 10


Día 10
Después de mi rutina mañanera,
salgo a caminar con los bastones (Nordic Walking a tope). Hago siete kms a buen ritmo recorriendo el camino de la Mina, que ofrece unas vistas espectaculares.



Este camino, que he recorrido en muchas ocasiones siempre me admira.
Vuelvo a casa y dedico un ratito a ver el correo. El cielo tiene algunas nubes que presagian tormenta, por sí acaso ato el tendedero en la terraza para que no se caiga o salga volando.
Me prepararo un buen plato de tallarines y mientras se calienta el agua hago inventario de la comida que tenemos en el armario-despensa, como nunca nos acordamos de lo que hay, algunas cosas están duplicadas o triplicadas, intentaré que no vuelva a pasar, para lo que hago una buena lista.
Salgo a las cuatro y cuarto para Benasque, hoy no encuentro a mis amigas en la carretera.
Como llego con tiempo me doy un paseo por las calles y hago algunas fotos






Cuando voy a entrar el el Palacio, observo que el viernes, sábado y domingo la biblioteca no abre, por lo que la persona que abre no trabaja. ¿Qué pasa con laexposición? Mañana llamaré a Jorge Melero, el responsable de cultura para ver como lo arreglamos.
La tarde transcurre tranquila, las visitas van llegando y como siempre hay muy buenos comentarios, converso con varias personas y explico la técnica del pastel.
A última hora el cielo se vacía y llueve de verdad, las calles se vuelven espejos, las terrazas recogen mesas y sillas y las montañas nos devuelven una imagen hermosa y salvaje.
Me compro un paraguas pequeño en el estanco que me protege débilmente para poder llegar al coche.
Subo a Cerler con los limpias barriendo el parabrisas a toda velocidad, suenan truenos lejanos. En el garaje me encuentro con Fernando Posadas (hijo) y charlamos
un ratito, el día 15 abren Prados de Velarta, ya tengo ganas de tomarme una cerveza con ellos.
No he parado a comprar fruta y me queda una cerveza, que acompaña una ensalada con nueces y unas lonchas de jamón.
En la tele no hay nada interesante, o sea que al sobre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario