Si al entrar en el desván puedes llegar a intuir un soplo de aire fresco tras un día caluroso, la caricia que alivia la caida o el sueño tras un día de trabajo...entonces sabré que he conseguido mi objetivo

martes, 23 de julio de 2013

Diario de una Exposición. Día 9


Día 9
He dormido como un lirón, la temperatura acompaña (duermo con edredón), pensando en los calores de Madrid esto es una delicia. Después de desayunar y hacer un poco de reposo, me hago mi sesión de abdominales y fondos y salgo a hacer una hora de Nordic, el paisaje es espectacular, los olores
increíbles, la hierba está húmeda por la tormenta de la noche anterior y se respira un aire fresco y lleno de aromas, llego hasta las tres cascadas y vuelvo, camino en solitario, pero me cruzo con un par de personas y una familia, como casi siempre sucede en la montaña nos saludamos.
Después de ducharme me pongo a leer un rato, reviso mis correos y
navego un poco por la red.
Me preparo la comida (arroz blanco con atún y pisto y un melocotón, que sabe a melocotón ja,ja,ja) Después me aplasto en el sofá con mantita me pongo una peli y la veo a trozos, porque me quedo medio frito.
A las cuatro y diez me bajo a Benasque, llevo a dos empleadas del Hotel HG que han terminado su turno, hacen autostop, si nadie las recoge tienen que bajar andando hasta Benasque, si coincidimos las bajaré todos los días.
Llueve en Benasque y se oyen truenos retumbar en las cumbres, pero la temperatura es magnífica.
A primera hora la sala está en silencio, huele a madera, abro las ventanas y entra el aroma de la tormenta que para pronto y deja una tarde perfecta. Miro por las ventanas
el paisaje que me rodea desde este observatorio privilegiado







Comienza a llegar gente, esta tarde tengo unas treinta visitas, y aunque mucha gente alaba la obra nadie se decide (ja,ja,ja), charlo un rato con una señora que pinta óleo y me felicita . A última hora me visitan dos miembros del Ayuntamiento, aunque no se quiénes son.
Hago algo de compra, cena (pollo relleno ensalada y yogur), un poco de tele y a la cama. ¡Buenas noches mundo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario