Si al entrar en el desván puedes llegar a intuir un soplo de aire fresco tras un día caluroso, la caricia que alivia la caida o el sueño tras un día de trabajo...entonces sabré que he conseguido mi objetivo

martes, 23 de julio de 2013

Diario de una Exposición. Dia 19


Día 19
He decidido tomarme el día con mucha tranquilidad por la tarde llegan Luisa, Julián y Paloma. Compro algunas cosas para la cena; salmón ahumado, empanadas, lechuga y tomate. Me doy un paseo por Benasque y entro en Las letras de Baber a comprar un libro, también entro a curiosear en La Ribagorzana, me pruebo algo de calzado técnico y miro precios.
El valle sigue entrando por mis venas y todos mis sentidos, no me acostumbro,(afortunadamente) al espectáculo diario del verde intenso sobre las laderas de las montañas y las altas cumbres coronadas con nieves tardías.



La tarde es excesivamente tranquila, hoy se inaugura una exposición en la planta de calle y creo que me quita algunas visitas, que no empiezan a entrar hasta cerca de las siete; disfruto explicando los cuadros en este entorno tan apropiado para esta pequeña colección.
A punto de cerrar, llegan Luisa, Julián y Paloma. Pasan rápidamente por la Expo, ya se la enseñaré tranquilamente mañana, subimos a casa y nos preparamos una buena cena; empanada, montaditos de chorizo, ensalada, salmón, cerveza y fruta rematado con una sobremesa que continuamos dando un paseo nocturno por el pueblo.
Luisa y Paloma se acuestan enseguida yo aguanto un poco y Julián se queda viendo la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario