Si al entrar en el desván puedes llegar a intuir un soplo de aire fresco tras un día caluroso, la caricia que alivia la caida o el sueño tras un día de trabajo...entonces sabré que he conseguido mi objetivo

martes, 23 de julio de 2013

Diario de una Exposición. Día 15


Día 15
En mi entrenamiento diario aumentó el número de abdominales frontales. Hablo por teléfono con Jorge Melero para que me facilite algunos carteles para ponerlos yo. Me dice que a media mañana me los deja en la oficina de turismo.
Me pongo la ropa de andar y bajo al Molino, con la intención de hacer unas fotos, me encuentro a Joanjo en el parking de la estación con otra persona de la Escuela de Esquí. Comentamos ideas para mejorar la oferta turística, las ideas de Joanjo me parecen brillantes, muy acertadas, atractivas y fáciles de desarrollar, pero se choca con el muro de la burocracia.
Bajo a Benasque, y recojo los carteles, pego en algunos sitios y cambio los deteriorados por la
lluvia, dejo algunos en el Paso de Baber, y charlo un rato con Laura. En el Palacio pongo dos al lado del ascensor y subrayo con rotulador que estoy en la segunda planta. Hago Nordic alrededor del embalse de Eriste con paso rápido, estiro y para arriba, a ducharme y preparar la comida. Arroz con pisto.
Hoy ¡¡ No llueve por la tarde !! Aprovecho para dar un paseo por Benasque y hago fotos de algunos rincones, ¿futuros cuadros?







Devuelvo la llave a Lola, la encargada de la biblioteca, y me subo a mi planta.
Dos personas suben conmigo a visitar la exposición, abro ventanas y me choca no ver llover.
La tarde es tranquila hasta las siete, hora aproximada en la que entran varios grupos de personas, con algunas comento cuadros.
Compro yogures, y a la salida del garaje de casa me encuentro a Fernando padre, nos saludamos y quedamos para tomarnos una cerveza uno de estos días.
Me preparo un súper bocadillo que le voy a llamar "el benasqués"; media barra de pan, un chorrito de aceite, lechuga, queso de cabra y jamón de pavo a las finas hierbas.
Comienzo a ver una peli, La momia del emperador dragón, y me quedo frito. Me voy a la cama pero me he desvelado un poco, leo y amén..

No hay comentarios:

Publicar un comentario