Si al entrar en el desván puedes llegar a intuir un soplo de aire fresco tras un día caluroso, la caricia que alivia la caida o el sueño tras un día de trabajo...entonces sabré que he conseguido mi objetivo

martes, 23 de julio de 2013

Diario de una Exposición. Día 22


Día 22
Recogida final, cerramos la casa después de la rutina habitual en estas circunstancias (cierre de llave de paso, cortar el gas, etc.) y limpieza de última hora, cargamos el coche.
En Benasque terminamos de embalar cuadros dando un último vistazo al Palacio de los condes de Ribagorza. Adiós, adios. La señora de la limpieza me dice que echará de menos mis cuadros.
En Las letras de Baber dejo tres en depósito. Me despido de Che y de sus padres. Compramos longaniza de Graus seca y para hacer, también añadimos queso benasqués. Atravesamos el Congosto de Ventamillo, el valle escondido va quedando atrás. Ya tengo ganas de volver (esto es droga dura)
Atravesamos Graus, Barbastro y Huesca. El paisaje cambia del verde al amarillo blancuzco. Es verano y los campos segados de cereal nos lo recuerdan.
................................
Hasta aquí mi diario de la exposición, muchas gracias a todos los que me habéis seguido, me habéis ayudado con vuestros comentarios y habéis conseguido que Julio de 2013 lo guarde con cariño en mis recuerdos.
Gracias nuevamente y mis mejores deseos de felicidad para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario