Si al entrar en el desván puedes llegar a intuir un soplo de aire fresco tras un día caluroso, la caricia que alivia la caida o el sueño tras un día de trabajo...entonces sabré que he conseguido mi objetivo

martes, 23 de julio de 2013

Diario de una Exposición. Inicio


8 de junio
Un mes para la exposición. ¡Qué nervios! Todavía me quedan cosas que hacer, pero lo importante que son los cuadros, los tengo, me faltan enmarcar dos.
Tengo que hacer tarjetas de visita y tarjetones de la exposición.... Buf!! Tengo mucha curiosidad por ver como sale la cosa .................................
Ya he hecho las tarjetas de títulos de los cuadros
9 de junio
He comenzado a diseñar las tarjeta de visita
11 de junio
Ya he hecho las tarjetas de visita me las enviarán el día 23.
Tengo previsto ir el día 7 de julio, el día 8 por la mañana montaré y a ver que pasa. .........................................................
7 de julio
Hoy comienza mi "aventura", viajo con catorce cuadros, equipaje excesivo, algo de música y mucha curiosidad.
El viaje tranquilo, oigo algunos cds (el equipo del coche no funciona bien y se para, mierda) me paso a la radio y canto.
En Huesca me como una ensalada en un McDonald y llego a Benasque sobre las 16:30. ¡Impresionante las cicatrices que tiene el paisaje! Las inundaciones han dejado huellas, aunque las están reparando rápidamente. El valle está precioso. Compro pan y saludo a Ramiro y María Luisa, que me cuentan
anécdotas del famoso día. También veo a Joanjo y a Pepe, el antiguo encargado de mantenimiento, que continúa convaleciente después de su accidente cardiovascular, se va recuperando.
Me hago un bocadillo de jamón con tomate y lo acompaño con una cerveza. Veo un poco la tele y a las diez y media al sobre. Estoy que me caigo. Hasta mañana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario